10.2.09

=(

¿Han pasado un momento por el cual sienten que decepcionan a todos?
¿en el que por más que quieres realizar la solución al problema, siempre esta ese factor desconocido muy conocido pero muy difícil de erradicar que es... la weba?
¿por qué nadie me cree que mis prioridades cambiaron, que no soy la misma de hace 4 años y medio que pensaba otras cosas?
¿esta mal el hecho de querer independizarme o al menos obtener las cosas por mi cuenta?

siento que quiero llorar pero no puedo,
siento desesperación por mi falta de ganas de todo...

siento que solo transcurro,
que no tengo ni tiempo para mi misma...

extraño muchísimo aquellas tardes en las que no tenía nada que hacer mas que irme a catedral, comprarme un agua, cigarros y entretenerme viendo a los pichones...
extraño las tardes en las que me quedaba platicando con mi mamá tomando café y desahogando el alma.. sincerandome...

será que mis prioridades estan erradas?
será que cuando pienso que estoy ganando... estoy perdiendo?
pero a la vez...¿es una prueba?

Me siento enormemente privilegiada por lo que hago,
puedo decir que amo mi trabajo pero... ¿a costa de qué?

Factores en contra:

#1.- No me llevo bien con nadie... bueno, uno nada más... y ni tanto...
#2.- Me canso demasiado.. me canso tanto que aunque quiera ir a la escuela.. el mismo cuerpo no me deja...
#3.- Pagan bien pero... no tan bien si contamos las horas extras que le regalamos al negocio...

Factores a favor:

#1.- Amo mi trabajo!! Amo todo el mundo y concepto del café.
#2.- Los clientes, ya no solamente son clientes... son amigos...
#3.- Las bebidas gratis (queriendo o no... son beneficios)
#4.- La paga =)
#5.- Me puedo sentir privilegiada porque soy una de las que estuvo en las primeras dos tiendas de Sbux en Hermosillo.
#6.- El aprendizaje... invaluable en verdad. No solamente acerca del mundo del café sino... mucho mas...

No se en verdad qué es lo que me convenga...
quisiera poder tomarme el tiempo para aclarar mi mente,
zambullirme en el mar y dejar que él limpie mis pensamientos...

4 comentarios:

Daniela dijo...

El ya no ver a los compas, está en la lista a favor? jaja ntc.

Echale ganas Melissa, creo que te falta poner en la lista cuánto anhelaste esto, pero quien sabe si a estas alturas tenga peso.

You'll never be satisfied, so why not just do the first thing that comes to your head? It's an equal challenge.. dunno.

Im still here.

Daniela* dijo...

Ay wey!

Pancho Demás dijo...

A mi nunca me has decepcionado Melissa, y si, yo también pienso que a veces he decepcionado a mucha gente, sin embargo siempre me queda el consuelo de saber que puedo decepcionarlos aún más (=.
La hueva... la hueva ya esta pasando de moda, creo que hasta fumar está pasando de moda, pero eso a nosotros no nos quita el sueño porque nos gusta ser así, y no hay que sentirnos mal por eso, es muy normal.
Actua políticamente, como si nada pasara, tu llega a la escuala y si te preguntan por qué no has ido, responde: porque no tenía ganas. A la gente hay que decirle lo que quiere oir. Así son ellos, siempre están preguntando por todo aunque ya sepan las respuestas, no entienden de estas cosas, porque son personas rutinarias, y recuerda que los mediocres siempre van en el medio de todo.
En cuanto a los factores a favor y en contra, la balanza está 3 Vs 6 así que tienes las de ganar. Sobre todo por la número 2 a favor:

#2.- Los clientes, ya no solamente son clientes...

Jajajaja. Te conviene seguir en la ruleta rusa porque ya pagaste el boleto.

Nos vemos amiga!
Hay dos tres mitotes locales.

caliman dijo...

animo animo las cosas que valen la pena son las que cuestan mas