29.10.09

tiempos de opulencia

Sin trabajo, a punto de terminar mi carrera... mi único refugio son el alcohol y el tabaco.
Suena miserable pero me parece bien. No caigo en el alcoholismo machín de ir a juntas AA y esas madres, no ... (como dicen los adictos) puedo controlarlo hahha!

Heme aqui con una encrucijada mental más para complicar aún más el panorama.
Estoy a punto de concretar mi sueño de mi negocio... digo, siento una corazonada que es el momento ideal para hacerlo.

Tal vez me lea como una persona supersticiosa en cuanto a que creo en las señales y que las coincidencias no existen, pero... varias cosas me han llevado a decidirme a aventarme con algo que tal vez pegue o tal vez no, pero pretendo ser otra historia más de éxito que corre de voz en voz.

Ahh!! que bien se siente escribir de nuevo en el blog, dejar que la cascada de pendejadas o pensamientos y ocurrencias que traigo en la mente, se queden plasmadas en la web en espera de ser leídas ansiosamente por algún morboso u ocioso que tope con este sitio... pero me agrada mi querido lector... me agrada que al menos alguien que tal vez no conozca personalmente lea lo que escribo y se de una idea vaga de como es mi persona.

Ultimamente mi ánimo ha pasado de estar en el suelo a estar decentemente arriba, pasar de una etapa de depresión por mi desempleo, varios problemas legales que estoy afrontando (no estoy en la peni ni nada por el estilo hahah), melancolía por ser mi último mes en la escuela, casi terminar mi carrera al fin de 5 años y medio (si.. me quedé un semestre mas porque me gusta mucho la escuela... ¬¬), amores y desamores de añales, problemas personales, dilemas de existencia y demás... llegué a la conclusion de que... siempre habrá problemas, siempre caeras y te sentiras del nabo con ganas de no hacer nada, volverte emo y encerrarte en tu cuarto a dormir o estar como ballena barada en tu cama pero el chiste de todo es... levantarte, tu mismo cachetearte y decirte que no seas pendeja y que te tienes que levantar a hacer las cosas.

Extraño mi rutina, aunque me cansaba y me quería ir en ese momento de ahí para darle rienda suelta a mi espontaneidad.. tengo que admitir que me siento desnuda sin ella. Como si estuviera frente a tantas opciones pero sin saber cual primero.

Pues asi esta el show, y heme aqui.... sin saldo, sin dinero, sin trabajo, sin muchas personas que se decían mis amigos y a la hora de la hora me dieron nada mas y nada menos que su espalda, pero... sé de alguna manera que todo estará bien.

Por algo pasan las cosas =)

2 comentarios:

• Jorgε • dijo...

Oh baby disfruta estos momentos... de "estar flotando"... esos son los momentos que te permiten ver en perspectiva lo que hiciste, lo que haces y lo que quieres hacer... yo pienso que de eso se trata la vida: de tener el control y de perder el control, altas y bajas, pero lo machin es disfrutar el trayecto... Sin eso, la vida sería de lo más aburrida...

Por lo pronto, ahora es momento de terminar la fuckin escuela, después tomarte un break para recuperar fuerzas después de los drenantes últimos meses y luego figure out what to do... you know it'll all be just fine... Has pasado (y hemos pasado) por cosas cabronas... esto será piece of cake, right?...

Me acuerdo de esa fotito... como traigo ganas de un cranberry vodka, carajo!! I miss u dearly... you know I do... Hopefully soon I'll be visiting you, with a surprise (guiño, guiño)... Y ya me enteré que sin dinero, sin dinero, pero andas en el pluma de borracha gedionda... pero no invitan pues... al cabo que ni quería jaja

Un beso.

Hope I'll see u soon, someday over the rainbow... jaja

Pancho Demás dijo...

Hay vacantes en el jardín Juarez, hay dos esquinas desocupadas. La putería es lo máximo. También en la tropiconga ocupan una mesera, lo malo que no tienes experiencia.
La semana que entra me toca entregar corona, no sé qué ponerme :S
Nos vemos perra -yo loba- jajaja.

:*

Aquí tengo tu disco.